viernes, abril 19, 2024

Se aplaza el rodaje de ‘Misión Imposible 6’ debido al accidente de Tom Cruise

/

Panini

Christopher McQuarrie, Misión Imposible 6, Tom Cruise

Recientemente, Tom Cruise sufrió un accidente mientras realizaba algunas acrobacias en el rodaje de ‘Misión Imposible 6’. A consecuencia de los golpes, el actor terminó con un tobillo roto.

Christopher McQuarrie ha hablado recientemente con Empire sobre las consecuencias del accidente y lo que supondrá para el rodaje:

Especulamos con que Tom se había quedado corto o que había perdido apoyo. Realmente nunca imaginamos esa escena como un salto de azotea a azotea porque a) Sería muy aburrido y b) Cuando veáis la secuencia completa entenderéis el diseño que teníamos en mente. Si habéis visto el vídeo publicado en internet veréis que se golpea en el costado constantemente, pero es porque la escena está diseñada así. Él estaba seguro en todas las tomas. En el momento en que se rompe el tobillo, él lo sabe. Puedes verlo en su cara. Teníamos cuatro cámaras rodando y en ese instante pensé: “Vale, no vamos a volver a grabar aquí. No repetiremos esto hoy

Pese a que pueda parecer un accidente grave, los planes del equipo de producción no tienen nada que ver con retrasar la película cuyo estreno está previsto para el 27 de julio del año que viene. El cineasta ha querido aclarar esto también:

Vamos a evaluar lo que queda pendiente de grabar aún, y entonces tomaremos una decisión. Hemos grabado buena parte de la película, por lo que de momento solo está tomando una parte de la fase de post-producción. Una vez podamos volver al rodaje, grabaremos lo que falta, lo cual es algo beneficioso para la película. Es similar a otras situaciones que he vivido, donde por la razón que sea no podíamos continuar grabando y entonces eres capaz de ver cosas en la película que hasta ahora no habías visto. Esa lección la aprendí con ‘Valkiria’, donde siempre decíamos lo siguiente: “Cada desastre es una oportunidad para destacar”

Por lo tanto, parece que de momento no hay planes de modificar la fecha de estreno de la película, así que los fans podrán respirar tranquilo mientras Tom Cruise se recupera de su lesión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores