jueves, abril 25, 2024

Se confirman nuevos personajes en ‘Dragon Ball FighterZ’

/

Panini

Dragon Ball FighterZ 2

Fue una de las mayores sorpresas del E3 2017, y es que ‘Dragon Ball FighterZ’ se presentó como una nueva entrega de la franquicia pero con un renovado apartado gráfico que mostraba un increíble apartado artístico. Hoy os traemos las nuevas incorporaciones que se suman al elenco de personajes jugables, de los que nos hacemos eco gracias a una publicación de la revista Jump.

Los cuatro nuevos personajes son Super Saiyan Blue Goku, Super Saiyan Blue Vegeta, Androide 16 y Androide 18, que se suman a los ya anunciados anteriormente. También se ha podido confirmar que los combates de 3 contra 3 permitirán jugar a 6 jugadores a la vez, cada uno controlando a un personaje.

Dragon Ball FighterZ

Por otra parte, se ha anunciado la incorporación de un modo historia apodado como “What If”, una linea narrativa alternativa a la oficial de la serie en la que el Androide 16 será el villano de la función, el cual tiene como objetivo acabar con los protagonistas.

Os recordamos que el día 22 de agosto es la fecha elegida para poder registrarte en la beta cerrada que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre. Por ahora, no hay una fecha concreta de lanzamiento, pero previsiblemente tendrá lugar a principios de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Siliconera

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores