martes, marzo 19, 2024

Se dan a conocer las fechas del crossover del Arrowverse

/

Panini

Presentado el tráiler oficial de las 6ª temporada de 'Arrow' 004

Próximamente veremos un nuevo crossover del Arrowverse de parte de las series de The CW. Las series que compartirán aventuras son ‘Supergirl’, ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘DC´s Legends of tomorrow’.

El evento estará compartido en dos noches, y la primera de estas será la noche del 27 de noviembre con ‘Supergirl’ y ‘Arrow’. La noche del 28 de noviembre será el turno de ‘The Flash’ y ‘DC´s Legends of tomorrow’, quienes serán las encargadas de poner el punto y final a este crossover.

El actor Grant Gustin ha hablado con Cinemablend sobre lo que podemos esperar de la nueva temporada de ‘The Flash’:

El objetivo que siempre tuvimos en mente fue hacer una serie más graciosa y menos pesada. A veces las historias te llevan donde te llevan. Yo pienso que el viaje en el tiempo de Barry Allan y todas las repercusiones que tuvo, fue lo que nos llevó a ‘Flashpoint’. No hicimos ‘Flashpoint’ durante mucho tiempo, pero afrontamos las repercusiones durante toda la temporada. Barry no fue solo el gran malo al final de año, fue el villano de la temporada porque fue culpa suya que pasase todo. Volveremos a nuestras raíces, y debido a esto, Barry es capaz de dejar pasar las cosas y continuar hacia adelante. La serie puede regresar a esas raíces donde Barry disfruta de sus poderes y se divierte al tiempo que ayuda a todo el equipo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores