jueves, abril 25, 2024

Se desvela la posible trama de ‘Silver & Black’

/

Panini

Silver & Black, Sony

Es cierto que Marvel posee la mayoría de los derechos de explotación para la gran pantalla de los personajes que ellos mismos han creado, pero la cartera de superhéroes que tiene Sony no es menos impresionante. Por ello, estos últimos no se han quedado con los brazos cruzados y en su planificación está el estrenar algunas cintas relacionadas con el universo de Spider-Man. Entre ellas se encuentra la que será la película en solitario de ‘Silver & Black’, de la que, hasta ahora, teníamos poca información.

Gracias a ThatHashtagShow, se han desvelado algunos datos relacionados con la posible trama de la cinta, con lo que, a falta de una sinopsis oficial por parte de Sony Pictures, ya podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos.

Si bien el título nos hace pensar en las dos protagonistas, será Silver Sable la que llevará las riendas de la trama, ya que será su motivación personal la que guíe el libreto. El punto de partida sería su vendetta personal contra el villano principal de la película, Mendel Stromm, el cual ha realizado experimentos con la población de Symkaria, un reino ficticio de Europa del Este. En un momento dado, el gobierno de Estados Unidos contrata a Sable para que atrape a Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, por haber robado a la gente equivocada. Pero Sable aprovechará esta oportunidad para acercarse un poco más a Stromm, ya que este es uno de los que ha sido robado por Felicia. Por ahora no se sabe qué es lo que ha robado, pero se viene rumoreando que sería algún tipo de artilugio que potenciaría a Stromm.

Estos no serán los únicos personajes pertenecientes al mundo de Spider-Man, ya que también harán acto de presencia Scorpion y Tarantula, los cuales han sido contratados por Stromm para dar caza a las dos protagonistas.

Parece una premisa muy interesante y que, junto a las declaraciones de su directora, Gina Prince-Bythewood, que calificaba la cinta como una suerte de ‘Thelma y Louise’, podemos ir viendo que el proyecto comienza a tomar forma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores