Se muestran las ediciones limitadas de ‘Ni No Kuni II’

Ni no Kuni II

Durante el día de ayer se filtraron las distintas ediciones limitadas de ‘Ni No Kuni II’, y pocas horas después, Bandai Namco tuvo que confirmar que las filtraciones eran reales y que estas ediciones saldrían a la venta el mismo día que el juego base: el 19 de enero.

La primera de esas ediciones se llama Prince´s Edition, e incluirá el juego base, una caja metálica, el pase de temporada y el making-of en Blu-Ray. La segunda de ellas se llamará King´s Edition e incluirá todo lo anterior además de un libro de arte de 148 páginas, la banda sonora en vinilo y un diorama de 20cm con rotación y la posibilidad de reproducir el tema principal del juego.

Por otro lado, también se ha mostrado la que será la edición coleccionista americana del juego, la cual incluirá una copia del juego, una caja metálica, pase de temporada con nuevas armas, el diorama, CD con banda sonora, Blu-Ray del making-of, un peluche y un papercraft. Bajo estas líneas podréis ver las imágenes de las distintas ediciones. Como os hemos comentado, el juego estará a la venta el 19 de enero en PC y Playstation 4.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.