Se presenta la lámina de Enrique Vegas para las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés

Tras las confirmaciones de autores invitados para las XXII Jornadas del Cómic Villa de Avilés de las que ya os hemos hablado en el pasado, llega ahora el anuncio de tres nuevas incorporaciones al evento que se celebrará en la ciudad asturiana entre los días 12 y 16 del próximo mes de septiembre, uniéndose así a los ya comentados James Robinson, José Robledo, Víctor Ibáñez, Luis Bustos, I.N.J. Culbard, Marcial Toledano, Marcelo Quintanilha, Yildiray Cinar, Antonio Altarriba, Javier Fernández y Alberto Ponticelli.

Avilés Enrique Vegas

Como suele pasar cada año, en la jornada de clausura de esta edición de las Jornadas del Cómic Villa de Avilés se entregará a los asistentes una lámina dibujada por el dibujante Enrique Vegas. En esta ocasión el personaje elegido ha sido el Doctor Extraño y la ubicación el Cementerio de La Carriona, como podéis ver arriba en la imagen en blanco y negro.

Por otra parte, dos autores anteriormente anunciados no podrán acudir a la cita en Avilés. Se trata de José Luis García López y Goran Sudzuka, que debido a compromisos personales y profesionales tendrán que posponer para otro año su encuentro con los lectores en esta ciudad.

Pero para compensar estas grandes ausencias, desde la organización del evento se acaban de anunciar los nombres de cuatro nuevos autores invitados que alegrarán a muchos. Se trata de Larry Hama (‘Lobezno’, ‘G.I.Joe’), Jaime Martín (‘Sangre de Barrio’, ‘Las Guerras Silenciosas’, ‘Jamás tendré 20 años’), Oriol Hernández (‘La Piel del Oso’, ‘Los Tres Frutos’, ‘Naturalezas Muertas’) y José Antonio Godoy “Keko” (‘Nosotros Somos los Muertos’, ‘Yo, asesino’, ‘El perdón y la furia’).

Aún queda casi un mes para la inauguración del evento, y como suele ser habitual, en La Casa de El os iremos informando de las confirmaciones de nuevos autores invitados a Avilés a medida que sus nombres vayan saliendo.

Fuente: Facebook Jornadas del Cómic Villa de Avilés

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.