martes, abril 23, 2024

Se presenta un nuevo número de ‘Silver Sable & the Wild Pack’

/

Panini

Silver Sable & the Wild Pack 1

No sabemos demasiado sobre la película que llevará a Silver Sable a la gran pantalla más allá de algunos rumores, por lo que si, de alguna forma, te ha despertado las ganas de ver una nueva aventura de la letal heroína, estas de enhorabuena, ya que la novelista Christa Faust y el dibujante Paulo Siqueira tienen todo listo para el lanzamiento de ‘Silver Sable & the Wild Pack’ #36, un nuevo one-shot bajo el sello Marvel Legacy.

Por lo que sabemos, la historia continuará a partir de los acontecimientos narrados en números anteriores, aunque podrá abordarse como una nueva historia de venganza en la que se embarcará en una misión mortal que pondrá en apuros tanto a su equipo como a ella misma.

Aprovechando la promoción del cómic, el portal CBR ha tenido la oportunidad de entrevistar a Christa Faust, lo que nos ha dejado algunos detalles muy interesantes. En primer lugar, y como podéis observar en su título, se hace mención al equipo Wild Pack, aunque parece ser que la historia estará enfocada principalmente en ella, dejando la posibilidad de un cameo o dos en algún momento. En segundo lugar, la autora describe el tono de la obra como “arenoso, duro, un cuento a dos puños que no tiene miedo de ensuciar la preciada plata”. Por último, Faust no descarta continuar con el personaje si su obra goza de la aceptación necesaria.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de ‘Silver Sable & the Wild Pack’ #36, un one-shot del que por ahora no tenemos una fecha de publicación:

[note]

Después de fingir su propia muerte, SILVER SABLE ha vuelto al juego de los mercenarios, y en esta ocasión ¡puede que no sobreviva! En los inicios del control de Norman Osborn sobre el gobierno de Symkarian, una de las operaciones de Sable la lleva al sur, donde se encontrará atrapada ella misma y un grupo de rehenes ¡en la garras de un peligroso grupo de terroristas! Sin un equipamiento y sin ningún apoyo, Sable tendrá que estar segura de que ella y los inocentes atrapados encuentran el modo de escapar con vida. Muy sencillo. [/note]

Silver Sable & the Wild Pack

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores