jueves, marzo 28, 2024

Se publica la carta que Jon Nieve envía a Sansa Stark en el 7×07 de ‘Juego de tronos’

/

Panini

Juego de Tronos 7x07

Tras la emisión del episodio 7×07 de ‘Juego de tronos’, la serie llegó a su fin hasta que se estrene la octava y última temporada.

En el último capítulo, llamado ‘El lobo y el dragón’, Jon Nieve le envió una carta a Sansa Stark para ponerla al día sobre los últimos acontecimientos ocurridos. En la misiva, Jon avisaba a Sansa de que Cersei Lannister había prometido una tregua para que todos los bandos luchasen juntos contra los caminantes blancos. Ahora, HBO ha compartido una imagen de la carta para que todos los fans puedan leerla. Podéis leerla a continuación.

 

Sansa, Cersei Lannister ha dado su palabra para unirse a nuestra causa, así como Daenerys Targaryen. Si sobrevivimos a esta guerra, he jurado unir fuerzas con Daenerys Targaryen como legítima reina de los Siete Reinos. Ambos vamos de camino para organizar nuestras defensas en el terreno. Jon Nieve, guardián del norte

George RR Martin, HBO, Juego de Tronos, Movistar

Quien mejor se tomó la noticia fue Bran Stark, quien ha visto la oportunidad perfecta para reunirse con Jon y así contarle quiénes son sus verdaderos padres, y lo que eso implica para el futuro más inmediato de Poniente.

 

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores