Sean Kleier se une al reparto de ‘Ant-Man And The Wasp’ para un papel crucial

AVISO

Spoilers GeneralEsta noticia puede contener spoilers sobre la película ‘Ant-Man and the Wasp’, dado que hablaremos sobre los posibles roles que varios personajes podrían llegar a tener en la cinta.

ant-man and the waspSegún hemos podido conocer hace escasas horas a través del portal web That Hashtag Show, Sean Kleier, actor conocido por su participación en series como ‘The Affair’ o ‘Happyish’, se ha unido al reparto de ‘Ant-Man and the Wasp’ para el que afirman serán un papel crucial en la cinta.

Pese a que el nombre del personaje que interpretará se desconoce, se rumorea que podría ser una especia de agente secreto que terminaría por traicionar a los protagonistas, y según otras fuentes y/o especulaciones, podría llegar a convertirse en una importante amenaza. Evidentemente, y a falta de cualquier tipo de confirmación oficial, tan solo podemos teorizar al respecto.

SINOPSIS

Hannah John-Kamen se une al reparto de 'Ant-Man and the Wasp'

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

Dirigida por Peyton Reed,quién dirigiera también la primera entrega del Hombre Hormiga, y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari como guionistas del filme, “Ant-Man and the Wasp” tiene previsto su estreno el 6 de julio de 2018.

2 Comentarios

  1. Deja mucho que desear el nivel de ‘tocapelotismo’ o ‘piel fina’ que tiene la gente si tenéis que avisar de SPOILER el siguiente comentario en un artículo ‘Pese a que el nombre del personaje que interpretará se desconoce, se rumorea que podría ser una especia de agente secreto que terminaría por traicionar a los protagonistas, y según otras fuentes y/o especulaciones, podría llegar a convertirse en una importante amenaza.’ Pero si no desveláis NADA.

    • Lo decimos más que nada por si se confirma ese rol del personaje, y es que ante todo en estos temas cualquier precaución es mínima porque ya nos ha pasado anteriormente y preferimos por mínimo que sea, avisar.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.