Shohreh Aghdashloo se une al reparto de ‘The Punisher’

Primer Tráiler de 'The Punisher' (1)

Entertainment Weekly ha adelantado que la actriz Shohreh Aghdashloo tendrá un papel recurrente en la serie ‘The Punisher’.

Concretamente dará vida a Farah Madani, madre de Dinah Madani y que será una agente muy experimentada de la agencia de seguridad nacional, la cual desarrolla cierta obsesión por el protagonista de la serie. La actriz actualmente se encuentra trabajando en ‘The Expanse’, y anteriormente también ha trabajado en ‘X-Men: La decisión final’, aunque ahora tendremos la oportunidad de verla en un papel recurrente de la nueva serie de Netflix.

‘The Punisher’ llegará a la plataforma de vídeo el próximo otoño, y la serie cuenta con Steve Lightfoot a los mandos, quien ha trabajado en el desarrollo y ejercerá de showrunner de la producción. Si aún no habéis visto el tráiler de la serie, podéis hacerlo ahora. Cuenta con un reparto formado por Jon Bernthal, Deborah Ann Woll, Ben Barnes, Amber Rose Revah, Daniel Webber, Jason R. Moore, Jaimie Ray Newman y Michael Nathanson, entre otros.

 

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.