martes, marzo 19, 2024

Stan Lee es homenajeado por su trayectoria en un evento en Los Ángeles

/

Panini

Marvel, Stan LeeDesde que a la edad de 20 un joven estadounidense conocido como Stanley Martin Lieber firmase el primer relato del Capitán América bajo el seudónimo de Stan Lee, su leyenda no ha hecho más que crecer junto con personajes de la talla de Spider-Man, Iron Man, Hulk o tantos y tantos con los que ha hecho historia del cómic. Encontrándonos ya a mediados de 2017 y con ‘nuestro’ Stan para cumplir los 95 años este próximo diciembre, seguimos sin olvidar todo lo nos ha dado durante su amplia trayectoria.

Bajo esta premisa, se ha celebrado en el teatro Saban de Los Ángeles un evento en homenaje a las décadas de trayectoria profesional de Stan Lee bajo el título de “Extraordinary: Stan Lee!”. Esta celebración, que además ha sido retransmitida en vivo en más de 200 teatros por todo Estados Unidos, ha contado con la participación tanto presencial como online de multiples personalidades. Éstas, han acompañado a Stan durante toda la gala, no sin que él, como cabía esperar, haya captado con sus anécdotas y chistes toda la atención.

Marvel, Stan Lee

De entre las muchas palabras que Stan Lee les ha dedicado a los fans, por disitintos motivos os destacamos las siguientes:

Perseguid vuestros sueños. Intentad sonar algo realmente grande y realmente bueno.

Nunca sabré cómo sucedió o por qué, pero Joe Simon y Jack Kirby se fueron (de Timely Comics). El editor entró en la oficina al ver que era el único que estaba ahí me dijo: ‘¿Puedes encargarte de esto hasta que encuentre un adulto?’ Tenía como 17 años y cuando tienes esa edad, ¿qué sabes? Le respondí: ‘Por supuesto que puedo encargarme’

Finalmente, y ante la pregunta de qué superhéroe le gustaría ser, respondió:

Iron Man. Es increíblemente rico, es atractivo, las mujeres le aman. Es un tipo perfecto

Marvel, Stan Lee

Por último, y sin duda alguna el momento en el que se recordó a la recientemente fallecida esposa de Stan Lee fue el más emocionante de una gala en la que una vez más, Stan Lee recibió el gran reconocimiento que se merece.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores