Star Wars: La estrella de la muerte podría aparecer en la película de Han Solo

 

han solo

La estrella de la muerte podría terminar apareciendo en el spinoff de Han Solo, tal y como apuntan desde Newsarama según una imagen que ha publicado Ron Howard recientemente en su cuenta de Twitter.

La imagen fue compartida durante la tarde del 16 de agosto, y desde entonces, las especulaciones de los fans no han cesado. De momento, claro está, nada ha sido confirmado por el equipo de la película, pero el hecho de que Howard haya publicado la imagen es algo que está abierto a todo tipo de especulaciones.

Lo único seguro hasta el momento es que la película llegará a los cines el 25 de mayo del año que viene. Como recordaréis, Ron Howard se hizo cargo de la dirección del filme tras la polémica salida de Phil Lord y Christopher Miller. A continuación podréis ver el mensaje que ha publicado Howard en su cuenta oficial de Twitter con la citada imagen.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!