miércoles, abril 24, 2024

‘Star Wars: Secrets of the Empire’ se presenta como la nueva experiencia de realidad virtual

/

Panini

star wars secrets of the empire

Aunque ya os hemos contado en alguna ocasión que Disney y Lucasfilm tiene previsto la construcción de un parque temático ambientado en el universo de Star Wars (denominado como Star Wars Lands), ambas compañías quieren continuar aumentado la presencia de la franquicia en los parques Disney Resort. Ahora, hemos conocido que una nueva atracción de realidad virtual se abrirá al público en las próximas vacaciones con el nombre de ‘Star Wars: Secrets of the Empire’.

Esta nueva experiencia ha sido producto de la colaboración de ILMxLAB, la división de entretenimiento inmersivo de Lucasfilm, y THE VOID, una startup de realidad virtual que debutó con una experiencia VR de ‘Ghostbuster’ el pasado año, los cuales tienen previsto comenzar con la instalación de la atracción en los parques de California y Orlando.

Según sus propios creadores, ‘Star Wars: Secrets of the Empire’ permitirá a los fans moverse libremente por una experiencia sin ningún tipo de ataduras, de forma social y multisensorial, incluyendo interacción con amigos, otros fans y personajes de Star Wars. A continuación os dejamos con las declaraciones de Curtis Hickman, cofundador de THE VOID:

En THE VOID, combinamos la magia de las ilusiones, tecnología avanzada y realidad virtual para crear experiencias sociales totalmente inmersivas que trasladan a los participantes a nuevos mundos. Una experiencia verdaderamente transformadora es mucho más de lo que puedes ver con tus ojos; es lo que oyes, sientes, tocas e, incluso, hueles. A través del poder de THE VOID, los participantes que entren en ‘Star Wars: Secrets of the Empire’ no solo verán este mundo, sino que sabrán que son parte de esta increíble historia

Como deciamos, está previsto que la atracción abra sus puertas en Navidad, aunque no se ha facilitado una fecha concreta. Por su parte, para poder visitar el nuevo parque de Star Wars, habrá que esperar al 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores