jueves, marzo 28, 2024

Starfire y los nuevos sombreadores llegan a ‘Injustice 2’

/

Panini

Injustice 2 Starfire gold

El último personaje que estaba totalmente confirmado como DLC, Starfire, ya está disponible en ‘Injustice 2’. Este lanzamiento llega tras el anuncio de la skin de Bizarro para Superman. Starfire, uno de los miembros principales de los Teen Titans, está disponible para aquellos que compraron la edición Deluxe, aunque también se puede obtener mediante un pago a través del juego.

El personaje se ha presentado, como es habitual, con un gameplay de presentación en el que podemos ver al personaje realizar sus ataques especiales más recurrentes. Al inicio, podemos ver la entrada de la princesa de Tamaran frente a Damian Wayne, el Robin de Injustice aliado de Superman.

A continuación, os dejamos con el gameplay de presentación:

Pero eso no es todo, sino que, recientemente, se ha lanzado una actualización para ‘Injustice 2’ en la que se han arreglado pequeños fallos y, además, se han incluido diferentes sombreadores para todos los personajes. Es decir, se han añadido dos colores especiales a la vestimenta de cada personaje. Estos dos sombreadores especiales son el dorado y el plateado, y fueron anunciados hace unos días con un vídeo en el que se les llamaba ‘Sombreadores de torneo’. En el vídeo podemos ver a diferentes personajes como Superman, Wonder Woman, Black Adam o Green Lantern, entre otros, luciendo el sombreador dorado.

Estos sombreadores, el dorado y el plateado, están disponibles en el juego a cambio de los llamados cristales fuente que se consiguen al subir de nivel o a cambio de pequeños pagos.

A continuación, os dejamos el vídeo de presentación de los nuevos sombreadores:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores