jueves, abril 25, 2024

Starkiller pudo haber aparecido en ‘Star Wars: Rebels’

/

Panini

starkiller star wars 1

No podemos decir que el videojuego de ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza‘ acabase siendo una decepción, pero, sin duda, su corta duración y algunas de las promesas que se hicieron y no llegamos a ver lastraron el resultado final de ambas entregas. En la mente de muchos está la esperanza de ver un nuevo episodio de ‘Caballeros de la Antigua República‘, sin embargo, de vez en cuando podemos disfrutar de algunas aventuras más que dignas, como fue en este caso.

Su protagonista fue Starkiller, un aprendiz de Sith a las ordenes de Darth Vader, cuyo cometido era dar caza a los Jedi que sobrevivieron a la purga. Pero en nuestra mano estaba hacer que el protagonista realizase algunas acciones que lo alejasen del lado oscuro.

No hemos sabido más de este personaje más allá del cómic y la novela que salió en las dos entregas del videojuego, pero eso no quiere decir que esté olvidado. Starkiller fue interpretado por el actor Sam Witwer, quien también ha puesto voz a personajes como Darth Maul (tanto en ‘Rebels’ como en ‘Las Guerras Clon’) o Darth Sidious, y por lo que sabemos ahora gracias a una declaraciones que ha realizado al medio ComicBook, casi hemos podido verle en la serie de animación ‘Star Wars: Rebels’:

Dave lo compartió conmigo, por cierto, consideró hacer a Starkiller un Inquisidor en ‘Star Wars: Rebels’. No encajaba muy bien en la historia que estaban contando, pero se pensó en ello porque hubiese sido muy interesante

Os recordamos que los Inquisidores tienen una papel muy parecido que el del protagonista de ‘El Poder de la Fuerza’, es decir, son un grupo que tiene como objetivo eliminar a todos los Jedi que quedan vivos así como a cualquier criatura sensible a la Fuerza.

Lucasfilm y Disney tienen un largo camino para poder rescatar a viejas caras conocidas para el nuevo universo Star Wars, como ya pasó con el Gran Almirante Thrawn, con lo que no deberíamos extrañarnos si vemos en futuras historias a Galen Marek, también conocido como Starkiller.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores