‘Stranger Things’ podría tener cuatro temporadas

stranger things temporada 2 2

Según hemos conocido mediante Vulture, ‘Stranger Things’ podría tener hasta cuatro temporadas, ya que esta es la intención de los creadores de la serie.

Recientemente la joven actriz Millie Bobby Brown habló de esta segunda temporada que se estrenará en Netflix el 27 de octubre, y ahora han sido los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, quienes han mostrado su interés en que la serie dure cuatro temporadas. Ross Duffer comentó lo siguiente:

Estamos pensando que va a ser una serie de cuatro temporadas y luego fin

Por su parte, Matt Duffer realizó las siguientes declaraciones:

Solo tenemos que ajustar la historia un poco, aunque no sé si seremos capaces de justificar que a los chicos les pasen cosas malas una vez al año

Los hermanos Duffer ya comentaron recientemente que su interés es que las temporadas de la serie sean tomadas como secuelas cinematográficas y no como temporadas al uso, por lo que si esta nueva temporada mantiene el éxito de la primera, parece seguro que Netflix querrá tener una cuarta entrega si la historia de la serie lo necesita. Lo que parece claro, según las declaraciones de Millie Bobby Brown, es que los nuevos episodios serán mucho más oscuros que los que vimos en la primera temporada.

 

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en otoño de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.