martes, marzo 19, 2024

Superman se deja ver en una imagen promocional de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la Justicia, Superman

El final de ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia‘ nos dejó con la premisa de que, en un principio, no volveríamos a ver al hombre de acero. Evidentemente, era poco probable que fuese el último adiós a Superman, pero DC y Warner Bros. han querido evitar mostrarnos cualquier imagen del personaje en todos los avances que hemos visto de ‘Liga de la Justicia‘, la que debiera ser su siguiente aparición.

Ya sabíamos, por tanto, el aspecto que el resto del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash y Cyborg tendrán en la cinta, pero era todavía una incógnita el nuevo atuendo de Superman. Hasta ahora, y es que gracias a la filtración de un calendario oficial de ‘Liga de la Justicia’, ya podemos echar un primer vistazo al personaje interpretado por Henry Cavill:

liga de la justicia superman

Por lo que parece, el traje será similar al que pudimos ver en ‘El amanecer de la Justicia’, con lo que aún no se puede confirmar que veremos a Superman enfundado en su traje negro y luciendo barba como se ha venido rumoreando.

Tampoco sabemos el rol que tendrá en la cinta, y no parece que podamos averiguarlo por los siguientes avances que nos quedan antes del estreno de la misma, fechado para el 17 de noviembre en España.

Fuente: Heroic Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores