Surgen más detalles de Skurge en ‘Thor: Ragnarok’

Tráiler en castellano de 'Thor: Ragnarok' 002

El actor Karl Urban, encargado de interpretar a Skurge en ‘Thor: Ragnarok’, ha dado recientemente nuevos detalles acerca de su personaje, según ha recogido el portal BleedinCool.

Urban comentó detalles acerca de la relación de su personaje con Hela, por lo que es posible que a partir de aquí haya algunos spoilers de la película:

Mi personaje está manejando el Bifrost, y Cate Blanchett camina a través de él y me doy cuenta de que si no me uno a ella voy a morir. Soy un superviviente. El viaje de Skurge es algo como: “Has hecho un pacto con el diablo y te ha presentado el precio”, ese precio sube constantemente y ese es el viaje

‘Thor: Ragnarok’ tiene previsto estrenarse en España el próximo 27 de octubre, y unos días después, el tres de noviembre, se estrenará en Estados Unidos.

 

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.