martes, marzo 19, 2024

Sydelle Noel tendrá un papel recurrente en la nueva temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Arrow: Vuelve Deathstroke en tráiler del final de la 5ª temporada de 'Arrow'

Según ha informado el portal Variety, la actriz Sydelle Noel tendrá un papel recurrente en la sexta temporada de ‘Arrow’.

La serie, que recientemente fue renovada para una séptima temporada, se encuentra actualmente preparando la que será la sexta temporada de la producción y que se estrenará en The CW el próximo 12 de octubre.

La actriz Sydelle Noel interpretará a Samanta Watson, una agente del FBI cuya labor será la de investigar las conexiones entre Oliver Queen y Flecha verde. Se trata de una mujer muy inteligente que pondrá contra las cuerdas a todo el que se proponga, y además, tendrá un papel recurrente en la producción, por lo que la veremos multitud de ocasiones en la pantalla.

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya sexta temporada se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores