viernes, abril 19, 2024

‘The Batman’ sí estará incluida dentro del DCEU

/

Panini

Batman, DC Films, The Batman, Warner Bros. Entertainment

Matt Reeves hace bueno el refranero español, ya que le viene al pelo aquel que reza así: “Donde dije digo, digo diego”. Porque el cineasta encargado de dirigir ‘The Batman’, recordemos que asumió las riendas del proyecto tras la “espantá” de Ben Affleck, ha aclarado desde su cuenta personal de Twitter que finalmente la producción sobre Batman estará encuadrada dentro del Universo DC. Justo todo lo contrario de lo que afirmaba hace apenas unos días en un podcast y que podéis leer en este enlace.

En un breve espacio de tiempo, ‘The Batman’ ha pasado de ser una película al margen del DCEU, a estar completamente integrada en el mismo. Con la salvedad, y esto es lo que ha querido aclararnos su director, de que se tratará de una película en solitario. Vamos, que no habrá cameos de otros personajes del universo DC. Por lo tanto, ‘The Batman’ será una historia por y para el Caballero Oscuro. Nada más. Compañeros en mallas, cero patatero. O al menos esto es lo que pretende Matt Reeves.

Según Matt Reeves, “Batman será Batman”, sin duda alguna

Resumiendo, han sido varios los tuits publicados por el cineasta para aclarar malentendidos y dejar las cosas claras. De los cuales podemos sacar este extracto que os dejamos a continuación:

“Para ser claro: Por supuesto que Batman será parte del universo DC. Batman será Batman. En mis comentarios anteriores, cuando dije que no sería parte del DCEU, lo que quería decir es que será una historia únicamente sobre Batman… No sobre más personajes de este universo. Que no estará llena de cameos que sirvan para lanzar otras historias, solamente será una historia de Batman”

Pues nada, ya nos ha quedado explicado a todos gracias a estos tuits. Esperemos que les haya quedado claro al director y a Warner Bros., que son los que parecían que no tenían muy definido dónde encuadrar la próxima producción protagonizada por Ben Affleck como Batman.

Batman, DC Films, The Batman, Warner Bros. Entertainment

Fuente Geeks Of Doom Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores