‘The Defenders’ estrena su tráiler final y una campaña anti-spoilers

the defenders - netflix - final trailer

Faltan muy pocos días para que ‘The Defenders‘ llegue a Netflix. El próximo viernes podremos disfrutar de los ocho episodios que componen esta temporada de la serie y la campaña de promoción sigue en marcha. Hoy nos llega un nuevo tráiler, que promete ser el final, a través de una cuenta de YouTube alemana que no tiene relación alguna con Netflix o Marvel Television. Podría tratarse de un montaje realizado por un fan, pero el hecho de que en el tráiler aparezcan varias escenas que no hemos visto antes en los vídeos promocionales, nos hacen pensar que es oficial. Solo que todavía no ha sido colgado en las cuentas del servicio de streaming o de la Casa de las Ideas.

Un montaje de escenas tranquilas en el restaurante chino Royal Dragon mientras suena una música que parece sacada de una serie televisiva de los años 70 y los cuatro héroes dialogan, alternadas con fragmentos de la pelea en las oficinas (y un acompañamiento musical bastante más enérgico), dan paso a algunas nuevas imágenes. El texto que aparece intercalado nos deja claro que ‘The Defenders’ no son un equipo. Al menos al principio de la serie.

Por otro lado, la página de Facebook de la serie también ha publicado un vídeo en el que Elodie Yung y Finn Jones, dos de los protagonistas de ‘The Defenders’, están comentando algunas de las escenas. De vez en cuando son interrumpidos por Charlie Cox, caracterizado como Matt Murdock, que protesta cada vez que sus compañeros van a revelar algo que los espectadores no deberían saber. Hacedles caso y no destripéis la serie si la veis antes que vuestros amigos.

Para haceros más corta la espera, podéis leer nuestro análisis de los cuatro primeros episodios de ‘The Defenders’. Por supuesto, sin spoilers.

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!