viernes, marzo 29, 2024

‘The Defenders’ marcaría el inicio de la fase 2 de Marvel y Netflix

/

Panini

Nuevo clip y póster de 'The Defenders' (1)Dos días. Eso es lo único que queda para el estreno mundial la primera temporada de ‘The Defenders’. Menos de 48 horas, siendo precisos, para que esta quinta serie de Marvel y Netflix de el pistoletazo de salida a la fase dos del MCU en la pequeña pantalla, imitando de esta manera a sus hermanos mayores en la pantalla grande. O al menos así lo ha explicado el actor Finn Jones, quien da vida a Danny Rand en ‘Iron Fist’, en una entrevista reciente.

Tras haberse estrenado ya las primeras temporadas de ‘Luke Cage‘, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, dos de ‘Daredevil’ y a la espera del próxima ‘The Punisher’, parece ser que esta nueva producción, ‘The Defenders’, sirve como broche de oro de la fase uno y además es también un fantástico puente hacia la siguiente fase de Marvel en Netflix. En unas recientes declaraciones de Finn a Digital Spy, el actor ha señalado la importancia de esta nueva serie dentro del universo televisivo.

“Es como el final de la fase uno y el comienzo de una nueva fase. Digamos que hay ciertos eventos que ocurren al final de Los Defensores que van a hacer que nuestro mundo se tambalee. La gente no va a ser la misma tras el final de la serie’

De hecho, el propio actor confiesa que ni ellos mismos saben que está ocurriendo o en qué se han metido. Para dar mayor veracidad a las palabras de Finn el actor Charlie Cox, protagonista de ‘Daredevil’ no dudó en añadir en tono irónico, “si esta es la fase uno… ¿Cuántas fases hay aquí?”. El actor continuó diciendo, “He participado en muchas reuniones y en todas ellas dicen, “Vamos a hacer tal serie”, pero el objetivo final es querer dominar el mundo. Recuerdo haber firmado el contrato para ‘Daredevil’ nada más y mira ahora”·

Nuevo vídeo promocional de ‘The Defenders’ de Netflix España

Mientras sucede todo esto, Netflix España ha lanzado un nuevo, suponemos que ya el último, vídeo promocional de ‘The Defenders‘ al ritmo de genial música de Kiko Veneno. La promo se titula al igual que el tema, ‘Superhéroes de barrio‘, canción que formaba parte del álbum ‘Échate un cantecito’ publicado en 1992. Una divertida y musical forma de elevar la expectación por la nubes de todos los fans.

En La Casa de EL ya hemos hecho un análisis de los cuatro primeros episodios, sin hacer spoilers, que podéis leer aquí con total tranquilidad.

[note]

‘The Defenders’

The Defenders Netflix Marvel

‘The Defenders’ son un grupo de superhéroes que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, tras hacerlo cada uno a su manera en sus propias cabeceras de Netflix.

Sus integrantes son: Daredevil, un abogado ciego que defiende causas perdidas de día y cuando cae la noche, es un vigilante conocido como el demonio de la cocina del infierno; Jessica Jones, una antigua superheroína que malvive como detective privado mientras lidia con su alcoholismo, y se enfrenta al estrés postraumático que sufre; Luke Cage, un convicto que huye de su pasado mientras intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Producto de extraños experimentos científicos, tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último y no menos importante, Puño de Hierro, un joven huérfano multimillonario, experto en disciplinas de lucha orientales y poseedor del poder del dragón inmortal Shou-Lao, tras derrotarlo en una mortífera batalla.

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

El reparto de ‘The Defenders’ está compuesto por los actores de ‘Daredevil’ Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden henson y Scott Glenn, junto a Mike Colter y Simone Missick de ‘Luke Cage’, Krysten Ritter y Eka Darville de ‘Jessica Jones’ y Finn Jones, actor principal de ‘Iron Fist’. Les acompañan en la serie Rosario Dawson, que aparece en todas las producciones estrenadas de Marvel y Netflix, interpretando a una peculiar enfermera y Sigourney Weaver quien encarna a la villana principal de la serie que se estrena a nivel global el 18 de agosto de 2017.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores