‘The Defenders’ publica nuevo tráiler a pocos días de su estreno

the defenders - netflix - final trailer

El canal oficial de Netflix España ha publicado un nuevo tráiler de ‘The Defenders’, la nueva serie basada en personajes de Marvel que llegará a la plataforma de vídeo el próximo 18 de agosto.

Como recordaréis, hace un par de días estrenaron otro tráiler junto a un vídeo de campaña antispoilers que encantó a los fans. Este nuevo vídeo incluye escenas extraídas de la serie que se estrenará en unos días además de comentarios de los actores protagonistas, quienes comparten sus sensaciones sobre los sucesos que veremos en la producción.

La primera temporada de ‘The Defenders’ estará compuesta por ocho episodios, los cuales se podrán ver en su totalidad el 18 de agosto en Netflix a nivel mundial. En ellos veremos al grupo formado por Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage unir fuerzas para salvar a la ciudad de Nueva York de un extraño enemigo: La Mano.

The Defenders - banner pies

The Defenders‘ de Marvel, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Además de los cuatro héroes principales, el reparto se completa con Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

‘The Defenders’ cuenta con Marco Ramirez y Doug Petrie como productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb (presidente de Marvel Television). La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.