‘The Gifted’ explorará por qué han desaparecido todos los mutantes

the gifted

Hace unos días os pudimos confirmar que las dos nuevas series mutantes, ‘Legion‘ y ‘The Gifted‘, no compartirían el mismo universo con el resto de la franquicia X-Men ni entre ellas mismas. Pero eso no quería decir que no haya algún tipo de relación. Comparten un cierto contexto, pero, por ejemplo, no veremos a personajes como el Profesor Xavier.

En relación a ‘The Gifted‘, ahora conocemos que su conexión con la franquicia quizás sea algo mayor, ya que explorará la desaparición de los mutantes, siendo esta trama una parte central de lo que acontecerá durante toda la temporada. Y sabíamos que la serie seguía a una familia que tiene que huir después de descubrir que sus hijos tiene habilidades mutantes, pero no estaba claro por qué debían huir ni de quién. Sabiendo que los X-Men están desaparecidos, no hay nadie que evite que los mutantes sean cazados.

La desaparición de estos mutantes no quiere decir que no veamos a alguno de ellos, ya que están confirmados que harán acto de presencia Blink, Polaris y Thunderbird, así como un nuevo mutante creado especialmente para la serie llamado Eclipse. Por su parte, Matt Nix, creador de la serie, ha querido confirmar que esta desaparición de los X-Men será parte fundamental de la serie:

En nuestro mundo una de las cosas con las que jugaremos será la relación específica de este grupo de personajes con los X-Men. Los X-Men han desaparecido. No es una tontería. Tiene una gran importancia para esta gente y para el mundo. Es uno de los misterios centrales de la serie

Parece un buen punto de partida que, en esta ocasión, nos encontremos una serie de superhéroes algo atípica, donde los protagonistas no tienen que salvar al mundo en cada episodio, sino salvaguardarse del propio mundo. Será el 2 de octubre cuando comience el misterio ¿Dónde se encuentran todos los mutantes?

Fuente: ScreenRant

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.