sábado, abril 20, 2024

‘The Punisher’ podría contar con la aparición de otro héroe de Marvel

/

Panini

the punisher 1

Frank Castle es un hombre atormentado del que sabemos que prefiere llevar sus venganzas en solitario, pero quizás en su debut en Netflix con la serie ‘The Punisher‘ va a encontrarse con cierta compañía procedente del Universo Marvel.

Una sola frase de C.B. Cebulski, Vicepresidente Senior de Creación y Desarrollo de Contenidos en Marvel, realizada durante la Asia Pop Comic-Con, y de la que nos hacemos eco gracias al medio MCU Exchange, ha desatado todas las especulaciones:

Otro héroe de Marvel puede que aparezca

No tenemos constancia que Cebulski tenga algún tipo de implicación en la serie, pero no podemos hacer más que tomar en consideración estas declaraciones. ¿Cual es la primera posibilidad que se está barajando? La aparición de un personaje de ‘The Defenders’, con lo que si no habéis visto el final, os avisamos que a continuación vienen spoilers.

Spoilers

Como decíamos, el final de ‘The Defenders’ nos deja con una situación en la que se puede pensar que haya algún tipo de colaboracion en ‘The Punisher’. Tenemos a Daredevil desaparecido, muerto para sus compañeros, con lo que es ahora tarea de Iron Fist la supervisión de Hell’s Kitchen. Este puede ser un motivo por el que ambos personajes se puedan encontrar, y es que recordemos que Danny Rand se enfunda la máscara de Daredevil en algún cómic de Marvel para proteger la identidad de Murdock.

Otra posibilidad es que veamos a algún personaje procedente del Universo Marvel que no haya hecho aparición anteriormente en series o películas, y pensando en el pasado militar de Frank Castle, cabe la posibilidad de que veamos a Moon Knight, otro militar del que se ha venido rumoreando que haría aparición en algún momento.

Veremos en qué resulta todo, pero seguramente no será hasta su estreno, de la que todavía no hay fecha confirmada, cuando sepamos finalmente quién será el que tenga que lidiar con la compañía de Punisher.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores