Thor Vs. Hulk en la nueva serie digital de Marvel

Marvel y comiXology se han unido para anunciar su próximo cómic digital, ‘Thor Vs Hulk: Champions Of The Universe’.

Según palabras de Marvel Comics esta serie será el punto de entrada perfecto para los nuevos lectores. Jeremy Whitley será el encargado de los guiones y  pondrán su arte en esta serie que enfrentará al Dios del trueno y el gigante esmeralda.

Whitley explicó en un comunicado:

El Poderoso Thor y el Increíble Hulk han sido dos de los más fuertes, más poderosos y más requeridos héroes del Universo Marvel. Thor es un dios, Hulk es un coloso. Ahora el Campeón del Universo está buscando a un oponente y Hulk y Thor son los contendientes. El Campeón es el único que tiene el derecho de tomar una decisión.

Queríamos coger las cosas que nos gustan de historias como ‘Contest of Champions’ y añadirle nuevos giros que nos permitan usarlas en el universo Marvel. Cada número es un nuevo mundo, un nuevo trabajo y nuevas pruebas para el Dios del Trueno y el Gran Goliat Verde. Los lectores podrán ver algunos de sus elementos favoritos del Universo Marvel y un puñado de nuevos. Queríamos hacer una mini-serie atestada con tanta acción que los lectores volvieran a ella una y otra vez. Es una encantadora carta a dos de los Vengadores más fuertes y al maravilloso universo en el que viven. Un universo donde cualquier cosa puede suceder.

No parece casual la aparición de esta serie con ‘Thor: Ragnarok’ a pocos meses de su estreno en cines.

Hasta entonces, ‘Thor Vs Hulk: Champions Of The Universe’ estará disponible por 2.99$ en ComiXology y Kindle, o gratis en ComiXology para suscriptores ilimitados.

Si eres nuevo en ComiXology, podrás acceder a este cómic de forma gratuita el día de su lanzamiento como parte de su prueba gratuita de 30 días.

El 6 de septiembre de este año es la fecha prevista de publicación digital del primer número de esta miniserie.

Fuente: CBR

1 Comentario

  1. Me encantan los comic’s de marvel son unicos ya que colecciono los comic’s, figuras, car’s, playeras y todo lo relacionado con ellos.

¡No te vayas sin comentar!