viernes, marzo 29, 2024

Tim Miller sufrió con la filtración de ‘Deadpool’ en la Comic Con

/

Panini

deadpool

Tim Miller, quien dirigió la primera entrega de ‘Deadpool’, ha dado recientemente una entrevista a Collider donde ha repasado sus vivencias en torno a la película.

Uno de esos puntos que ha repasado, indudablemente, ha sido el del momento en que Fox dudó si aprobar el proyecto o no. Afortunadamente, tras la filtración de un test footage en la Comic Con del 2014, la compañía decidió aprobar el rodaje. Esto ha comentado el director:

Drew Crevello andaba trabajando en las películas de X-Men, pero vio uno de mis tráilers y dijo: “Oye, no deberías ser la perra de otro director. Debes hacer lo tuyo. Tengo un proyecto sobre Deadpool, ¿quieres verlo?”. Hicimos la prueba y no pasó. En Hollywood puede pasar que lo hagas todo, que consigas a la estrella, el presupuesto y todo, pero simplemente el estudio no dé el OK. No obstante, lo que pasó con la Comic Con… yo estaba regresando a casa, dejaba mi maleta y mi móvil empezó a estallar. Yo estaba aterrado. Pensaba que los de Fox iban a matarme

Afortunadamente, Fox confió en el proyecto y ‘Deadpool’ fue un auténtico éxito en cines recaudando 782 millones de dólares a nivel global. Su segunda parte se estrenará el uno de junio del 2018.

Deadpool (2016):

[note]deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Se estrenó el 19 de febrero de 2016, y ‘Deadpool’ fue una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores