Todos los easter eggs de ‘Spider-Man: Homecoming’ al descubierto

Anterior

11. Todos los easter eggs de ‘Spider-Man: Homecoming’ al descubierto

Antes de empezar a leer este artículo nos gustaría remarcar que contiene spoilers de la película por lo que la lectura del mismo queda bajo vuestra propia responsabilidad.

No es ningún secreto que la nueva cinta protagonizada por nuestro cabeza de red preferido está siendo todo un éxito en las salas de proyección de nuestro país y también alrededor del mundo. Una buena muestra de ello es que la primera entrega de esta nueva etapa del emblemático superhéroe ya ha alcanzado el primer puesto de taquilla en España.

La nueva aventura de nuestro querido amigo y vecino Spider-Man parece que ha gustado bastante al público y a parte de la crítica, la cual la califica como una de las mejores adaptaciones que se han llevado a la pantalla del héroe arácnido. El marcado sentido del humor del que hace gala este nuevo filme y ese espíritu joven del que goza la cinta de Jon Watts ha marcado un antes y un después dentro del universo del mítico personaje de Marvel.

Si a todo esto le sumamos un sinfín de guiños y una relación más que directa con las otras obras cinematográficas de la casa de las ideas, las referencias que podemos encontrar en ‘Spider-Man: Homecoming’ son bastantes ya que después de visualizar esta nueva aventura arácnida hemos encontrado varios “easter eggs” que tal vez os perdisteis y que son dignos de mención.

Anterior

6 Comentarios

  1. No me ha gustado mucho. Soy lector de Marvel desde los 11 años (ahora 43) y cada vez aborrezco más las pelis basadas en superhéroes. Sigo con los cómics.

  2. Os ha faltado el director Morita, que debe tener alguna relación con Jim Morita de Capitán América: El primer Vengador (dudo que sea el mismo personaje, porque si lo es se ha conservado muy bien pese a no ser un supersoldado!)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.