Tom King podría realizar un nuevo cómic protagonizado por Sgt. Rock

sgt. rock 1

La última vez que vimos al combatiente de la Segunda Guerra Mundial Sgt. Rock fue en 2009 en ‘Sgt. Rock: The Lost Battalion’. A su nieto, con el mismo nombre, le hemos podido ver bajo el sello New 52 de DC, pero han pasado ocho años desde que el Sargento original no hace frente a algún nazi.

Puede que esto se solucione pronto, y es que el guionista de Batman Tom King ha realizado un pitch para DC Comics sobre una historia de Sgt. Rock:

Acabo de hacer un pitch sobre una historia de Sgt. Rock. De alguna forma me encuentro con el ánimo de escribir sobre héroes combatiendo nazis

Si seguís un poco la conversación que continuó después del tweet de King anunciando la noticia, podréis ver que varios dibujantes se ofrecen a colaborar con el guionista. Entre ellos se encuentran su actual compañero en ‘Mister MiracleMitch Gerads, o los artistas Chris Samnee, Patrick Zircher y Francesco Francavilla.

Por ahora, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, ya que un pitch es, en principio, solo una presentación, una idea. Por nuestra parte, solo podemos esperar que DC de luz verde a una nueva historia bélica, aunque hay que recordar que Sgt. Rock también ha tenido la posibilidad de cruzarse en el camino con algunos superhéroes a través de viajes en el tiempo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.