Tony S. Daniel revela la portada del ‘Damage’ nº1 de la línea ‘Dark Matter’

Después de que hace varios meses DC anunciase la nueva línea de cómics ‘Dark Matter’, y se diesen a conocer todos los artistas involucrados en el proyecto, hemos podido conocer nuevos detalles de la misma. Así pues, el dibujante estadounidense Tony Daniels ha compartido hace escasas horas a través de CBR la que será la portada del ‘Damage’ nº1.

Recordemos que ‘Damage’ es uno de los cinco títulos que junto con ‘The Silencer’, ‘Sideways’, ‘Immortal Men’ y ‘New Challengers’ conformarán la nueva línea de DC. ‘Dark Matter’ tiene previsto su lanzamiento en septiembre, mientras que ‘Damage’ en concreto, escrita por Robert Venditti y dibujada por Tony S. Daniel se publicará en octubre.

Esta es la sinopsis de ‘Damage’ que DC publicó con el anuncio de esta nueva línea:

Ethan Avery sólo quería servir a su país, pero las promesas de convertirse en la última arma dejan al nuevo recluta viviendo una pesadilla. Maldito con la capacidad de desencadenar a un monstruo imparable durante una hora, Ethan sólo quiere vivir su vida en paz. Pero si él puede domar al monstruo interior, podría ser capaz de hacer más bien por el país de lo que Ethan esperaba.

Hasta aquí todo lo relativo a ‘Dark Matter’, que poco a poco va cogiendo una gran forma de la mano de grandes artistas como John Romita Jr., Jim Lee o el propio Tony S. Daniel.

1 Comentario

  1. Técnicamente es captain atom pero en ves de convertirse en un ser casi divino en cuanto lo que podría hacer se convierte en Hulk, bueno ya que el doc. banner esta muerto, espero que él se enfrente a la JL, a Solomon Grundy y a doomsday, seria divertido.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.