martes, marzo 19, 2024

Tráiler en castellano de ‘Ready Player One’

/

Panini

Tráiler en castellano de 'Ready Player One' (1)

Pese a que el primer tráiler de ‘Ready Player One’ fue lanzado durante la pasada San Diego Comic Con, como ya os mostramos, hasta el día de ayer no había sido doblado al castellano. Gracias al canal de YouTube de Warner Bros. Pictures España ya podemos disfrutar en nuestro idioma de la próxima producción del llamado Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg.

Dirigida por Spielberg la película cuenta en su reparto con los actores Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Tye Sheridan, Mark Rylance y T.J. Miller entre otros. La responsabilidad de realizar el guion de ‘Ready Player One’ ha recaído sobre los escritores Ernest Cline y Zak Penn, los cuales sitúan la historia en el año 2044, en un mundo que ha consumido sus recursos, sus fuentes de energía están prácticamente agotadas y reina el caos absoluto.

‘Ready Player One’ se estrenará el 28 de marzo de 2018

A continuación os dejamos con la sinopsis del libro que ha servido para realizar la adaptación cinematográfica.

“Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar”

Tráiler en castellano de 'Ready Player One' (2)

Fuente Warner Bros. Pictures

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores