viernes, marzo 29, 2024

Tráiler del especial navideño de ‘Doctor Who’

/

Panini

Tráiler del especial navideño de 'Doctor Who'

BBC America lanzó el tráiler de promoción del especial navideño de ‘Doctor Who’ que tiene como título ‘Twice Upon a Time’, y que sirve como broche final para la despedida del duodécimo doctor de la historia. El avance muestra juntos al último y el primer Doctor Who interpretados por Peter Capaldi y por David Bradley, quien fue el encargado de sustituir al malogrado William Hartnell fallecido en 1975.

Al finalizar el último episodio de la décima temporada pudimos observar cómo el Doctor acaba en un paraje completamente nevado mientras comienza a recuperarse de sus heridas, y allí es donde tiene el encuentro con el primer Doctor Who.

El especial navideño de ‘doctor Who’ contará también con Mark Gatiss

Pero poco se pudo ver más, ya que la serie en ese momento bajó el telón. Ahora ha llegado la hora de disfrutar del tráiler de este especial navideño que es punto y final para la décima temporada y para el duodécimo doctor.

El avance muestra a los dos Doctores en una aventura que los llevará a un misterioso enigma donde el tiempo parece haberse detenido, introduciendo la aparición especial de Mark Gatiss en un enigmático papel conocido hasta ahora como “El Capitán”.

Para finalizar deciros que no hay de momento día fijado para su estreno. Pero si algo está claro es que disfrutaremos de este especial en las próximas navidades.

Tráiler del especial navideño de 'Doctor Who' (4)

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores