Tráiler en español de ‘La liga de la Justicia’

Ya tenemos con nosotros el tráiler doblado al español de la esperada película de Warnern ‘La Liga de la Justicia’, donde veremos a los mayores héroes del DC cinematográfico.

Recientemente presentado en la Comic-Con de San Diego, podemos ver a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg en unas épicas escenas que nos adelantan lo que esperamos sea una gran película, con buenas escenas de acción y ¿por qué no? algo de humor también.

Según nos vamos acercando a la fecha de estreno (recuerda, el próximo 17 de noviembre), las filtraciones y noticias abundan cada vez más, yendo desde un posible guión descubierto y compartido en redes hasta la posible duración de la película, pasando por nuevos e interesantes carteles promocionales.

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de la unión de todos estos héroes. Estamos deseando que llegue la fecha ¿verdad?

Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.