jueves, marzo 28, 2024

El tráiler de ‘Inhumans’ también decepcionó a Roel Reiné, director de dos de sus episodios

/

Panini

El tráiler de 'Inhumans' también decepcionó a Roel Reiné, director de dos episodios (6)

El tráiler de la nueva serie de Marvel, ‘Inhumans’ está trayendo cola. El avance que no fue del gusto de una gran mayoría de fans, y que lo dejaron patente en las distintas redes sociales, tiene ahora un nuevo detractor. Y no es cualquiera. Roel Reiné quien fuera director de los dos primeros episodios ha reconocido públicamente que el tráiler también le decepcionó. Incluso ha confesado que fueron otras personas los responsables de montarlo.

Roel Reiné ha calificado de horroroso el primer tráiler de ‘Inhumans’

Es más, si hubiera estado en las manos del director la edición del tráiler lo hubiera demorado ya que consideraba que no estaba listo. Pero como él no es el responsable del marketing, el encargo de montarlo recayó en otras personas. Así que cuando vió como el resto de espectadores el tráiler se sintió decepcionado por el resultado final. Aunque él fue el encargado de dirigir el primer tráiler, la edición y por ende el resultado final le pareció horroroso. Estas fueron sus palabras:

“Yo me encargué del primer tráiler también. En ese momento, pensé que no le había dado todo el alcance que merecía. No le dimos la cantidad de información ni de efectos visuales que queríamos. Pensé que era un poco pronto para el CGI. No estaba listo, por ejemplo, el pelo de Medusa. Estaba muy nervioso y pensaba que a los fans no les iba a gustar. Cuando vi el primer tráiler dije: “¡Oh, qué horror!’” Pero, como director, tú no tienes nada que ver con el tema del marketing. El tráiler fue montado por otras personas. Así que estaba muy nervioso… Incluso llegué a pensar: “¡Oh, tíos, quizá tendríamos haber esperado!”. Pero ya era demasiado tarde porque fue lanzado”

Fuente BadTV ComicBookMovie 

[note]

‘Inhumans’ de Marvel TV y ABC

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai. Allí sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘. La serie televisiva está basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Maximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017. Y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores