viernes, marzo 29, 2024

Una audición revela la inclusión de dos personajes clásicos de los cómics en ‘Cloak & Dagger’

/

Panini

Una audición revela a dos nuevos personajes de la serie 'Cloak & Dagger' (2)

La publicación de una audición para dos papeles para la producción de Marvel TV y FreeForm, ‘Cloak & Dagger’ ha desvelado lo que podría ser la inclusión de dos personajes clásicos de los cómics en la serie. Las audiciones las ha desvelado de manera exclusiva la web The Hashtag Show, y por las características desveladas parece que ambos personajes corresponden al Padre Francis Xavier Delgado y a la Detective Brigid O’Reilly, personajes creados por Bill Mantlo, Rick Leonardi y Terry Austin para el ‘Cloak & Dagger’ #1.

Pero un pequeño matiz diferencia a los posibles personajes de los originales del cómic. Para la audición los personajes responden a los nombres de Pastor Díaz y Detective Bailey Callahan. Es evidente que ambos tienen cierta similitud. Para tener más detalles os relatamos a continuación las características de ambos publicadas en la web.

Una audición revela a dos nuevos personajes de la serie 'Cloak & Dagger' (3)

Pastor Díaz:

El Pastor Díaz no siempre intentó convertirse en un hombre del clero. Luchando contra muchos demonios, Francis Díaz se unió al ejército buscando guía y estabilidad. Pero se encontró a sí mismo gracias a la religión, convirtiéndose en capellán y consiguiendo grados avanzados en teología y educación para intentar descubrir su propia humanidad. Aún sin respuestas, pero armado con una posición en la prestigiosa escuela preparatoria, el Pastor Díaz ayuda ahora a cincelar las mentes de los jóvenes. Como mentor en la escuela y sacerdote, Díaz es un punto de apoyo para Travis y ve mucho más en el chico de lo que querría admitir cómodamente. Oprimido por el alzacuellos, lidera más a través de las palabras que dando ejemplo mientras lucha a diario con la vida. A pesar de todo, Francis aún se encuentra en terreno resbaladizo. No puede escapar de su profunda culpa. Para prestar penitencia, se fuerza a ser testigo de la vida que podría haber tenido, viendo el amor que dejó escapar. El Pastor está constantemente en la búsqueda de la redención a pesar del hecho de que no está seguro de merecerla. Pero es en su cruda humanidad donde ve la mano de Dios.

Papel recurrente.

Cloak and Dagger

Detective Bailey Callahan:

Como mujer dueña de sí en su treintena, la Detective Bailey Callahan resulta ser fría o poco amistosa en la primera impresión. Sus experiencias neoyorquinas le han curtido para dejar de ser demasiado extrovertida, apartándose de sus homólogos de Louisiana. Acostumbrada a trabajar en un mundo de hombres, Callahan no está buscando ser ‘una de los chicos’. No va a dejar que una estancia llena de hombres dicte cómo debe cambiar el color de sus uñas. No cumplirá con las expectativas de una mujer policía de ser una perra pelota. El resto de la comisaría necesita encontrar su camino hacia su forma de ver el mundo, no al revés. Callahan cree en la justicia y que nadie debería estar por encima, esto incluye a otros policías. Especialmente otros policías.

Papel recurrente.

La serie de Freeform 'Cloak & Dagger' retomará su rodaje en el próximo mes de julio

‘Cloak & Dagger’ constará de 10 episodios

La temporada de diez episodios deCloak & Dagger tiene a Joe Polanski como productor ejecutivo y showrunner de la serie. En las labores de producción cuentan con la ayuda de Jeph Loeb y Jim Chory. Ambos ya han participado con Marvel en la creación de las series ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’ emitidas por Netflix y de ‘Inhumans‘ para ABC.

El episodio piloto fue dirigido por Gina Prince-Bythewood, pero se desconoce el nombre de los directores de los restantes episodios. Los actores Aubrey Joseph y a Olivia Holt son los actores protagonistas, mientras que el reparto  se completa con los actores Andrea RothGloria ReubenMiles Mussenden y James Saito entre otros.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores