sábado, abril 20, 2024

Una figura de Mera revela su aspecto en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

liga de la justicia mera 5

Es muy usual en las grandes superproducciones cinematográficas que el estreno de una película venga acompañado por multitud de productos de merchandising que dan lugar, en muchas ocasiones, a una mayor recaudación por la venta de productos que por la propia taquilla. Pero el problema no se encuentra en explotar el producto, sino que, habitualmente, vemos material relacionado con la película mucho antes de su estreno. Puede darse el caso de que se ponga a la venta antes o que páginas como Amazon listen el producto para su reserva, con lo que ya podríamos anticiparnos a muchos aspectos que solo veríamos con el visionado de la cinta.

Este último es el caso que nos trae aquí, y es que gracias a una ficha de reserva de una figura de acción del personaje de Mera, reina de la Atlántida, ya podemos echar un vistazo a cómo lucirá en ‘Liga de la Justicia‘, una cinta a la que aún le quedan meses para su estreno.

Como podemos ver en las imágenes, no se trataría de una figura del estilo Hot Toys, pero sí que nos deja ver algunos detalles interesantes. Sus 19 puntos articulados permiten a la figura posicionarla en actitud de batalla, gracias también a los accesorios que ejemplifican sus poderes, con los que puede controlar el agua de la misma manera que Magneto controla todas las formas de magnetismo.

Pero recordemos que Mera no solo hará acto de presencia en ‘Liga de la Justicia‘, sino que ya os pudimos enseñar las primeras imágenes de su rodaje en ‘Aquaman‘, la cinta en solitario del Rey de los Siete Mares.

Fuente: SuperHeroHype

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores