sábado, abril 20, 2024

Una nueva promo de ‘The Gifted’ nos adelanta algunos poderes mutantes

/

Panini

the gifted

Ya os comentamos hace unos días que la trama de ‘The Gifted’ se centraría en por qué todos los mutantes han desaparecido, pero eso no quita que tengamos la posibilidad de ver a varios de ellos. En concreto, será la familia protagonista la que cuente con algunos miembros mutantes, un hecho que les hará huir de la agencia gubernamental que da caza a este tipo de personas.

Con el nuevo video promocional que os traemos hoy, podemos echar un mejor vistazo a cómo los hijos de la familia, Lauren y Andy, hacen uso de esos poderes y la responsabilidad que ello les acarrea.

En este extenso adelanto, titulado ‘Inside Look: A Family On The Run’, también tenemos la oportunidad de escuchar las declaraciones de algunas figuras clave de la serie, como Jeph Loeb y Matt Nix, productores de la serie, o el propio Brian Singer, productor ejecutivo y encargado de dirigir el primer episodio. Como ya os recordamos anteriormente, que Singer esté involucrado en este nuevo proyecto no quiere decir que podamos ver a los mutantes de sus películas, aunque sí se ha confirmado que habrá algún tipo de conexión o guiños al Universo X-Men.

Marvel y Fox nos emplezan al 2 de octubre para comenzar esta nueva andadura de los mutantes algo atípica y que nos promete un enfoque muy diferente al que nos tienen acostumbradas las producciones de superhéroes, algo que ya ha conseguido ‘Legion’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores