martes, marzo 19, 2024

Una película de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi podría estar en desarrollo

/

Panini

star wars obi-wan kenobi

Se trata de la noticia que muchos estaban esperando desde que Lucasfilm y Disney comenzasen a expandir el Universo Star Wars con nuevos episodios y spin-offs: Obi-Wan Kenobi podría tener su propia película en solitario, tal y como afirma el portal The Hollywood Reporter.

No hay aún una declaración oficial por parte de Lucasfilm o Disney, pero el portal apunta que varias fuentes confirmarían que el proyecto se encuentra en marcha, pero en un punto muy temprano del mismo. También se apunta que detrás de este proyecto se encuentra el director Stephen Daldry, el cual, si las negociaciones progresan adecuadamente, sería el encargado de supervisar el desarrollo y escribir el guion bajo la guía de Lucasfilm.

Como decimos, todavía no hay un guion encima de la mesa, con lo que por ahora solo podemos hablar de conversaciones en marcha y primeras negociaciones. Recordemos también que el personaje de Obi-Wan Kenobi ha sido interpretado por dos actores, Alec Guinness y Ewan McGregor. En estos momentos tampoco sabemos si este último repetirá como el Maestro Jedi, pero cabe mencionar que su disponibilidad hace un año era positiva.

No es mucha la información que tenemos por ahora, y a falta de una confirmación oficial, debemos tomar la noticia con precaución. Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier novedad que podamos transmitiros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores