Veremos referencias de los Kree en la serie ‘Marvel’s Inhumans’, que formará parte del MCU

Como era de esperar, recientemente se ha confirmado que la próxima serie de Marvel, tan solo por detrás de ‘The Defenders’, ‘Marvel’s Inhumans’, formará parte del más que extenso MCU. Sin embargo, y pese a que vayan a existir múltiple referencias a este universo, en especial a la serie de ‘Agents of Shield’, tendrá un recorrido más libre y por tanto, los fans ya se pueden ir olvidando casi con total seguridad de ver a la mítica familia real en la gran pantalla.

En una entrevista concedida a Comicbook, el showrunner de la serie, Scott Buck, ha comentado lo siguiente con respecto a la implicación de ‘Inhumans’ en el MCU:

Nosotros tenemos que tener en cuenta que está pasando en el universo porque nuestros personajes, especialmente aquellos que viven en la Tierra, tienen en cuenta todas estas cosas. No podemos pretender que esto no ha pasado. Nosotros no podemos pretender que la Terrigenesis de ‘Agents of Shield’ no se ha producido.

Sin embargo, ha dejado también claro que la serie mantendrá una gran independencia con respecto al resto de productos:

Sin embargo, es una especie de beneficio para nosotros que nuestros personajes hayan estado escondidos de generación en generación, así la gente o le tiene en cuenta. Ellos nunca han oído hablar de esa gente que ha estado viviendo en Attilan.

Finalemente, Scott Buck ha hablado sobre el papel que jugarán los Kree en la serie, dejando claro que los fans podrán disfrutar de múltiples referencias y ‘easter eggs’ en la serie. Estas han sido sus palabras:

Soy un gran fan de Marvel así que todo se basa en ver como puedo unirlo todo. Recuerda que los Inhumanos son algo único pero tienen raíces Kree, una raza muy arraigada en el lenguaje Marvel, así que estoy intentando meter un montón de referencias en el episodio en el que ves el lenguaje de los Kree y su arte. Intento conectarlo con ese mundo.

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel TelevisionABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buckejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

¡No te vayas sin comentar!