Vuelven los ochenta con David Hasselhoff en el videoclip de ‘Guardians Inferno’

Guardians Inferno 2

No es muy habitual que durante dos días seguidos tengamos que dar una noticia relacionada con el mítico actor David Hasselhoff, pero su participación en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2‘ no hace que más que darnos, de vez en cuando, alguna sorpresa. Ayer os comentamos que tras haber pasado por la mencionada cinta, Hasselhoff ha tenido la oportunidad de mantener conversaciones con el director James Gunn para traer de vuelta la serie de ‘El coche fantástico‘. En ese mismo contexto, os recordamos que no solo interpretó al supuesto padre de Peter Quill, sino que también interpretó una canción para la BSO de la película, ‘Guardians Inferno‘, cuyo videoclip estaba previsto que saliese en su versión doméstica mañana 8 de agosto. Decimos que estaba previsto, porque James Gunn y Marvel no han podido aguantar la fiebre ochentera y ya han publicado el videoclip. Disfrutad:

Mucho croma y altas dosis de brillantina inundan el videoclip de una canción que acabó siendo parte de los créditos de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’. Para sorpresa, la calidad del vídeo se ve aumentada con la participación de la mayoría de los protagonistas de la cinta, entre los que se encuentran un casi irreconocible Dave Bautista o incluso el propio director James Gunn. Hacia el final del videoclip también se nos presenta un cameo muy reconocible del mundo Marvel.

Como os dijimos ayer, Hasselhoff sabe bien que para no caer en el olvido no hay nada mejor que autoparodiarse e involucrarse en este tipo de proyectos. Sin ir más lejos, en el 2015 ya interpretó la canción ‘True Survivor’  para la película ‘Kung Fury‘. Hasselhoff sabe que es un hombre de los ochenta, sabe que tiene que explotar eso, y si el resultado es este, no podemos hacer más que recibirlo con los brazos abiertos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.