jueves, abril 25, 2024

Wonder Woman podría aparecer en la película en solitario de Flash

/

Panini

Wonder Woman podría aparecer en la película en solitario de Flash (5)

Según la revista Forbes, la actriz Gal Gadot interpretará a Wonder Woman en la próxima película titulada ‘Flashpoint’, la cinta protagonizada en solitario por Flash. Pero esto hay que cogerlo con pinzas ya que no se trata de una confirmación oficial. Por tanto, habrá que estar muy pendientes si en las próximas horas o días se realiza algún comunicado por parte de Warner Bros. Entertainment, o alguno de los actores implicados en la noticia realiza alguna declaración.

Por consiguiente, y citado siempre a Forbes, los fans de Wonder Woman podrán disfrutar de su superheroína preferida no solo en la esperada secuela, prevista para 2019, y en ‘Liga de la Justicia’, cuyo estreno es el próximo 16 de noviembre, también en la película protagonizada por el velocista escarlata.

La cinta que llevará como título ‘Flashpoint’, y volvemos a puntualizar que esto es una información en exclusiva de Forbes, estaría programada para estrenarse en 2020, en dos posibles fechas, o el 14 de febrero o el 5 de junio. La revista asegura que esta película será, “otra reunión de superhéroes de DCEU”.

Wonder Woman podría aparecer en la película en solitario de Flash (7)

Si tenemos en cuenta el título elegido para la película de Flash, sería lógico que fuera una producción que uniera de nuevo a varios de los superhéroes de este universo cinematográfico. En los cómics, Flashpoint es el título de un conocido crossover del universo DC y una de las historias de cómic más impactantes e influyentes en la historia más reciente de DC Comics. No sería extraño por tanto que Warner decidiera adaptarlo. Aunque sí es así, Gal Gadot podría interpretar una versión diferente de Wonder Woman a tenor por lo leído en Flashpoint.

La producción se encuentra en estos momentos sin director tras varios vaivenes en la preproducción, pero hay candidatos. Hace un tiempo ya os informabamos que Matthew Vaughn, Robert Zemeckis y Sam Raimi son los futuribles para dirigir la cinta. Habrá que esperar a más noticias, pero mientras, ¿Os gustaría  a vosotros ver a Wonder Woman en la película de Flash?

Wonder Woman podría aparecer en la película en solitario de Flash (4)

Fuente ScreenRant CBR

[note]

‘Wonder Woman’

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano. Con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle. Con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película se estrenó el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. A España llegará el 23 de junio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores