viernes, marzo 29, 2024

‘Wonder Woman’ supera en recaudación mundial a ‘Deadpool’

/

Panini

'Wonder Woman' supera en recaudación mundial a 'Deadpool' (1)

La carrera de ‘Wonder Woman’ para ingresar en el selecto club de películas que alcanzan la excepcional cifra de los 1000 millones de dólares de recaudación es imparable. La producción de Warner Bros. Entertainment dirigida por Patty Jenkins ha superado ya la impresionante cantidad de 789 millones, y con estos datos ya supera a la película de 20th Century Fox , ‘Deadpool’.

La web RLM publica hoy que la película de la amazona de Themyscira, y según datos ofrecido por Box Office Mojo, ya ha alcanzado los 789 millones de dólares de recaudación total, que están conformados por 395 millones en el mercado doméstico y por otros 393 en el mercado internacional. La producción sobre la Mujer Maravilla ha resultado altamente rentable, ya que su presupuesto fue de 139 millones de dólares. De hecho, la película se sitúa como el segundo mejor estreno del DCEU y se encuentra a unos 78 millones de diferencia de la primera, que no es otra que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Entre las películas del género superheroico que ya ha superado Diana no es otra que ‘Deadpool‘. La amazona ya le saca en recaudación total al mercenario más bocazas de Marvel unos seis millones de dólares, ya que la producción del mutante de 20th Century Fox alcanzó la cifra final de 783 millones.

'Wonder Woman' supera en recaudación mundial a 'Deadpool' 5

[note]

‘Wonder Woman’

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano. Con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle. Con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película se estrenó el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. A España llegará el 23 de junio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores