22 actores que pudieron estar en ‘Juego de Tronos’

Anterior

24. 22 actores que pudieron estar en ‘Juego de Tronos’

Con tantos personajes esparcidos por múltiples historias, los productores de ‘Juego de Tronos‘ tenían mucho trabajo por delante. Durante la primera temporada necesitaban encontrar a más de 60 personajes principales y secundarios. Mientras que la directora de casting Nina Gold tomó la mayoría de las decisiones para los personajes, George R.R. Martin tenía voz y voto, al igual que los showrunners David Benioff y D. B. Weiss.

Por supuesto, hubo algunos papeles que no requirieron audiciones, como Sean Bean (Ned) y Peter Dinklage (Tyrion), que fueron buscados para sus papeles desde el principio. El reparto de ‘Juego de Tronos’ fue un desafío único, ya que algunos de los mejores actores del mundo tuvieron la oportunidad de ser parte de la serie. Mientras que los productores no temían fichar actores de primera fila para algunos de los papeles más grandes, también asumieron riesgos a la hora de contratar a desconocidos, especialmente para algunos de los personajes más jóvenes.

Aquí os traemos a 22 actores que pudieron tener un papel en ‘Juego de Tronos’. Algunos de ellos acabaron apareciendo en la serie, pero interpretando a personajes diferentes a los que habían optado inicialmente.

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.