El actor Harry Dean Stanton fallece a los 91 años de edad

El veterano actor Harry Dean Stanton falleció el pasado viernes en Los Ángeles a los 91 años de edad, tal y como han confirmado varios medios de prensa estadounidenses, entre ellos The Hollywood Reporter.

Harry contó con una carrera larga y exitosa, con multitud de proyectos que quedarán en la memoria de todos los espectadores. Recientemente terminó otro de sus proyectos, como fue la tercera temporada de ‘Twin Peaks’. No obstante, su nombre también ha aparecido a lo largo de la historia cinematográfica junto a otras grandes producciones como ‘El padrino II’, ‘Alien el octavo pasajero’, ‘París, Texas’. Además, durante su carrera también realizó algunos cameos en proyectos como ‘Dos hombres y medio’, donde se interpretó a sí mismo, y en ‘Los Vengadores’.

Bajo estas líneas podréis ver la escena que interpretó en ‘Los Vengadores’ en el año 2012. El clip se encuentra disponible en Youtube desde el canal oficial de Marvel UK.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.