martes, marzo 19, 2024

El actor de Oliver Queen en ‘Arrow’ adelanta lo que veremos en la sexta temporada

/

Panini

Stephen Amell anuncia un regreso a la serie 'Arrow'Recientemente, Stephen Amell, el actor que da vida a Oliver en ‘Arrow’, ha adelantado varias novedades que veremos en la sexta temporada. En primer lugar, el intérprete canadiense ha confirmado que veremos un nuevo arco. Sus palabras:

Es muy parecido al arco de la primera temporada. Y no por ninguna razón en particular. Yo estaba como: ‘Chicos, es la hora’. Quería algo de la vieja escuela. Así que mi discurso con los directores fue: ‘Hagamos un arco curvo y que lo haga Cisco’.

Por su parte, ha hablado sobre los flashbacks que veremos esta próxima temporada:

Sabes, en ocasiones tenemos flashbacks. A veces no. Por ejemplo, este año nosotros contamos el origen, no el origen de la historia pero nosotros la contamos… rellenamos algunas partes para la historia de Slade Wilson. Sé que un par de personajes van a tener flashbacks.

Arrow, DC Comics, The CWPor último, Stephen Amell ha hablado sobre el personaje al que le gustaría resucitar:

Para mí siempre será Tommy Merlyn. Definitivamente Tommy.

A lo que añadió:

Pese al gran impacto que tuvo en Oliver su muerte al final de la primera temporada, y pese al impacto que ha dejado en la serie, realmente me gustaría ver lo que hubieran hecho con él. Ya sabéis que el destino de Tommy Merlyn era convertirse en el mayor némesis de Oliver [en los cómics].

Recordemos que hace escasos días se dio a conocer el nuevo tráiler de esta sexta temporada. Esta misma, se estrenará el próximo 12 de octubre.

Fuente: Comicbook (1) (2) (3)

[note]

‘Arrow’

Arrow, DC Comics, The CW

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho. Aunque ninguno se imagina la promesa que ha hecho para terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… ‘Arrow’ es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell cuenta en su reparto con Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne entre otros. ‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya sexta temporada se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre de 2017.

[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores