miércoles, abril 24, 2024

Algunas escenas de ‘Infinity War’ podrían transcurrir en los años 60

/

Panini

infinity war - agent carter

Por lo que sabemos hasta ahora, el rodaje principal de ‘Vengadores: Infinity War’ está prácticamente concluido, por lo menos lo concerniente a las escenas con los actores principales, teniendo al grueso del equipo preparando la cuarta entrega de los Vengadores. Sin embargo, este dato vino acompañado con la aclaración de que aún quedaban pequeñas escenas por rodar, las cuales, posiblemente, no necesiten de la participación de los principales actores.

A raíz de unas de esas “pequeñas escenas” hemos podido averiguar que lo más probable es que ‘Infinity War’ incluya algunos acontecimientos ambientados en la década de los sesenta. Como en otras ocasiones, ha sido la solicitud de un casting el que ha revelado estos datos:

Si os extraña el nombre del anuncio, hay que aclarar que “Mary Lou” es el título con el que se conoce a la película durante su producción, con lo que estos extras son solicitados para participar en ‘Infinity War’. Las especificaciones exactas son mujeres caucásicas que interpretarán a ingenieras y secretarias de la década de los sesenta en la película. Después tendríamos detalles relacionados con los días de rodaje, localizaciones y salarios.

No tenemos idea de qué tipo de escenas estaríamos hablando, pero como siempre ocurre con estas informaciones tan opacas, algunos medios como ScreenRant  especulan con las posibilidades que surgen con esta ambientación. Primero, reforzaría el rumor que situaría un cameo de Peggy Carter en la película, escenificando a la organización S.H.I.E.L.D de esa época. Segundo, podríamos ver al Doctor Strange haciendo uso de la Gema del Tiempo. Por último, podría ser incluso algún tipo de escena postcréditos.

Como decíamos, por ahora son todo especulaciones, y los más probable es que no podamos averiguar de qué se trata hasta el día de su estreno, fechado para el 4 de mayo de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores