‘Aluna Summers’, nuevo proyecto en Verkami de la mano de Cuocio

Cuocio, a través de la plataforma Verkami, ha creado un proyecto para financiar la creación del cómic ‘Aluna Summers’.Aluna Summers

Aluna J. Summers es una detective privada en San Francisco, en el año 1972. Una calurosa tarde de verano, Aluna está aburrida en su oficina, cuando resuena un grito en el hall del edificio. Baja corriendo las escaleras y se encuentra a su casero, el señor Wu tumbado en el suelo, en medio de un charco de sangre, con un disparo en el estómago. Apenas consciente, susurra unas palabras al oído de Aluna antes de morir: “encuentra a mi hija”. Así comienza la aventura de Aluna, una detective en un mundo de hombres, enfrentada a la trata de mujeres, las guerras de bandas, el narcotráfico… todo, para cumplir la última petición de un moribundo. ¿Lo conseguirá?

El cómic cuenta como guionista con Carlos Díaz Correia (‘1936: La batalla de Badajoz’, ‘Círculo Negro’, ‘Fantasy West’) y como dibujante con José Miguel Castro “Kaskajo” (‘Zócalo’, ‘Castello’, ‘Area 51’, ‘Oxomon’, ‘1937: Los niños de la guerra’).

Características del proyecto:

  • 48 páginas a color B/N + extras
  • Tamaño 17 x 24 cm.
  • Portada con gramaje : 240gr
  • Interior con gramaje : 120gr
  • P.V.P. 10€

Las aportaciones realizadas a través de la plataforma Verkami irán destinadas a cubrir los costes de gestión, impresión y distribución a tiendas, las recompensas y los envíos. Si queréis participar en este proyecto y ayudar a que el proyecto cumpla su objetivo de llegar a los 1.500 €, podéis acceder a su página de Verkami:

Esperamos que con la colaboración de los mecenas el proyecto logre salir adelante.

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

¡No te vayas sin comentar!