Andrés Muschietti confirma la secuela de ‘It’

Hace apenas unas horas os informamos que el propio Stephen King había realizado una crítica muy positiva de la nueva adaptación cinematográfica de su novela ‘It’ que se acaba de estrenar, y ahora os hacemos llegar la confirmación por parte del director de la misma, el argentino Andrés Muschietti, de que tendremos finalmente una secuela tal y como se venía rumoreando.

Ha sido durante una entrevista con el medio Bad Taste, en la cual ha dejado claro que la película de terror, que tantos halagos está cosechando, forma parte de una historia dividida en dos partes. El director argentino ha revelado que ya ha sido contratado por Warner Bros. Entertainment para dirigir la secuela, que además tendrá prioridad sobre la adaptación del anime ‘Robotech’ que también está preparando Muschietti para Sony Pictures.

La verdad es que el director ha hablado más de la cuenta, en comparación con la tónica habitual de secretismo que lleva la industria del cine con los futuros proyectos. Os dejamos a continuación con el extracto publicado de la entrevista donde confirma la secuela:

Muschietti: ‘It 2’ es mi prioridad. Dirigiría ‘Robotech’, si acaso después.
Bad Taste: ¿Y tienes un presupuesto más alto para esta secuela?
Muschietti: Bueno… ¡Claramente espero que así sea!

Fuente Indiewire

IT

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Andy Muschietti (‘Mamá’) dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense conocido por sus novelas de terror, Stephen King. El guión lo escriben Chase Palmer (Biopunk) y Gary Dauberman (Annabelle), y el reparto lo encabeza Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard (Stranger Things) y Jaeden Lieberher (Midnight Special).

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.