jueves, abril 25, 2024

Angelina Jolie confirma que habrá secuela de ‘Maléfica’

/

Panini

Disney, Maléfica

Durante una entrevista para el medio Deadline desde el Festival de Cine de Telluride, la actriz ha confirmado la noticia. ‘Maléfica’ tendrá una secuela. Además, Angelina Jolie se ha mostrado entusiasmada con el hecho de retomar el papel en la producción en acción real de Disney que cosechó un auténtico éxito con una recaudación total de 758 millones de dólares en taquilla teniendo en cuenta que contó con un presupuesto de 180 millones.

Maléfica’ narra la historia previa, y no contada hasta ese momento, de la icónica villana del clásico de animación ‘La Bella durmiente’ estrenada en 1959. De esta manera Angelina Jolie se pondrá de nuevo delante de las cámaras, ya que últimamente su relación con la industria del cine se limitaba a producir y dirigir estando alejada de la interpretación. Sus últimos proyectos han sido dirigir la película ‘Frente al mar’, prestar su voz a uno de los personajes animados de la tercera entrega de la cinta ‘Kung Fu Panda’ y producir y dirigir un documental para Netflix titulado ‘Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya’ que será estrenada en el próximo Festival de Toronto y estará disponible en la plataforma el 15 de septiembre.

Disney, Maléfica

Con estas palabras confirmaba la actriz la secuela de ‘Maléfica’ durante la entrevista con Deadline:

“Hemos estado trabajando en el guion. La secuela va a ser realmente intensa. Tengo muchas ganas de pasármelo bien rodándola”

La actriz bromeó diciendo que como ahora ella es el sustento de su familia, es el momento idóneo para volver a la interpretación. Pese a que la secuela de ‘Maléfica’ no tiene ni fecha de estreno ni director, y tampoco sabemos qué actores del reparto podrían volver a retomar sus papeles, no resulta descabellado que se vaya a llevar a cabo ya que, como ya os hemos dicho, la cinta cosechó un enorme éxito en taquilla en todo el mundo. Os seguiremos informando.

Fuente CBR

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores