Anunciado ‘Star Wars: Jedi Challenges’, un nuevo juego de realidad virtual

Hace escasas horas Lenovo ha anunciado el que será su primer visor de realidad virtual que junto con ‘Star Wars: Jedi Challenges’ llegará a principios de 2018. Este nuevo proyecto de las Guerras de las Galaxias ha sido desarrollado a partes iguales por la compañía china y por Disney.

Según hemos podido conocer a través de la propia Lenovo, el visor ‘Mirage VR’ se basará en un sistema de funcionamiento autónomo por el cual se necesitará el móvil para hacer las veces de pantalla y unidad de procesamiento. En relación con los dispositivos que serán compatibles con estas nuevas gafas de realidad virtual se han confirmado los siguientes: iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S7, Google Pixel XL, Google Pixel y Moto Z.

Por otra parte, ‘Star Wars: Jedi Challenges’ se venderá de forma única y junto con el ‘Mirage VR’ a falta de confirmación oficial de un pack oficial. El videojuego incluirá, además de este nuevo visor, una espada láser y una baliza de seguimiento para localizar con mayor precisión los objetos del entorno. Además, contará con distintas modalidades de juego como batallas con espada láser, pequeñas batallas estratégicas y partidas de holoajedrez con todo tipo de bestias.

Finalmente, cabe destacar que las ‘Mirage VR’ contarán con FOV o campo de visión de 33 y 60 grados en vertical y horizontal, respectivamente. ¿Qué os ha parecido este anuncio? No dudéis en escribirnos vuestras impresiones en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.